Taller en vivo con Aleyda Leyva y Juan Cadillo

Descripción del evento

Este taller se contextualiza en la actividad "Aprendizaje desde las disciplinas".Contamos con los expertos Juan Cadillo y Aleyda Leyva que van a compartir sus experiencias con nuestra comunidad para darles ideas para utilizar herramientas educativas en sus aulas.

 

Ponentes: Juan Cadillo y Aleyda Leyva

 

 


Nota informativa

El muro de comentarios de este espacio es exclusivo para resolver dudas relativas al evento. Para participar en la actividad pulse sobre el enlace que invita a la participación.

Muro de comentarios

Comentario

Enviar confirmación de asistencia a Taller en vivo con Aleyda Leyva y Juan Cadillo para agregar comentarios.

Únete a Encuentro Internacional de Educación 2012 - 2013

Comentario de Sandra Elizabeth Velásquez M. el noviembre 28, 2012 a las 8:26pm

 Lamentablemente no lo pude ver en directo, pero considero que lo visto en el  video es muy interesante,  un gran reto para nosotros los educadores.

Comentario de Eladio Cisneros Reyes el noviembre 13, 2012 a las 1:16am

Saludos a tod@s participantes,

He visto el taller mediante la grabacion. Muy importante lo que dice Juan Cadillo con respecto al desarrollo de competencias para nuestro tiempo. Otra cosa muy importante que presenta en su exposicion es el llamado "Reto comunicativo" y La Realidad Aumentada. ¡Qué interesante exposicion!

140pbymdebg3i Comentario de 140pbymdebg3i el octubre 24, 2012 a las 6:39pm

Cordial saludo.

Muy interesante todo lo compartido. Mil gracias.

Fraternalmente,

María del Socorro

Comentario de Mª Magdalena Galiana Lloret el octubre 21, 2012 a las 11:43am

He visto el taller grabado pues me es muy difícil por el trabajo participar en directo de estas actividades. Me ha parecido muy muy interesante. Gracias por compartirlo.

Comentario de Lilia Bustamante Alviarez el octubre 13, 2012 a las 12:08am

Muy buenas tardes acabo de escuchar el taller ya que por cuestiones del trabajo no me fue posible participar en vivo, Me gustaría comenzar Felicitando a los profesores Juan Cadillo y Aleyda Leyva por tremendo trabajo que realizan con sus estudiantes de igual modo por compartir con todos nosotros las diferentes estrategias donde las TIC juegan un papel brillante como enlace entre la creatividad, la motivación y la ejecucion de los proyectos donde cada estudiante pone su granito de arena para que cada proyecto tenga un cierre exitoso.

Es oportuno el momento para comunicarles que con sus orientaciones lo voy a sugerir en este lapso a mis estudiantes del 3ero y 4to año en la asignatura de biología ya que es cuestión de realizar una adaptaciones y modificaciones para que pase de historia a Biología. Espero comenzar a publicar mis resultadosen relación a la utilización de las TIC en el aula. Se les agradece sus aportes y tener la mejor disponibilidad de enseñarnos lo mas didáctico posible nuevas estrategias tecnológicas este año. Desde Venezuela.-   : ) 

Comentario de Lilia Bustamante Alviarez el octubre 8, 2012 a las 6:04pm

Me gusta este taller, ya que podremos compartir gentilmente nuestras experiencias con todos los participantes al evento y poder tomar de cada uno de ellos lo que se adapte a nuestros grupos a aplicarlo siempre son la mejor forma de obtener los mejores resultados de cada experiencia. De ante mano mil gracias. Desde Venezuela  

Comentario de Aurelio Alan Alvarez Flores el octubre 7, 2012 a las 11:21am

un tema muy interesante 

ALAN 

Comentario de CARMEN JULIA LOZÁN CANGALAYA el octubre 6, 2012 a las 3:05am

Interesante el taller  Aprendizajes desde las disciplinas. Los expertos en la materia van compartir sus experiencias acerca de la utilización de herramientas educativas en las aulas. De esta manera conoceremoa detalles de aspectos prácticos para poderlos aplicar en nuetras propias realidades pasando por el previo tamiz de la diversificacvión y contextualización.

Asistir (41)

Podrías asistir (6)

No voy a asistir (6)

Nuevo Proyecto Fundación Teléfonica

EXPERIENCIAS EDUCATIVAS SXXI

¿Quieres conocer las últimas experiencias educativas? Asómate al nuevo proyecto de Fundación Telefónica

Encuentro Internacional Educación

imagem enlace à vídeo

Álbum fotográfico

Insiders

imagen enlace a la página de los insiders

imagem enlace à página dos insiders

© 2023   Creada por Encuentro Educación 2012 - 2013.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio