Hora: abril 23, 2013 todo el día
Ubicación: Compartir
Página Web o mapa: http://encuentro.educared.org…
Tipo de evento: tema 7, relaciones familia, compartir, compartir tema 7
Organizado por: Encuentro Educación 2012 - 2013
Última actividad: May 21, 2013
Exportar a Outlook o a iCal (.ics)
En esta actividad compartirmos con las familias una guía práctica para fomentar el uso correcto de las redes sociales y evitar los peligros de internet.
Moderador: Equipo FT Chile
Nota informativa
El muro de comentarios de este espacio es exclusivo para resolver dudas relativas al evento. Para participar en la actividad pulse sobre el enlace que invita a la participación.
Nessa atividade compartilharemos com as famílias um guia prático para fomentar o uso correto das redes sociais e evitar os perigos na internet.
Moderador: Equipe FT Chile
Nota informativa
O muro de comentários desse espaço tem a função exclusiva de responder as dúvidas relacionadas ao evento. Para participar da atividade clique sobre o link acima.
Es importante que los padres estén pendiente cuando el niño ingresa a la Internet o al chat porque hoy en día hay muchos enfermos , desquiciados que buscan a sus victimas, a los menores inocentes para cometer y dar riendas sueltas de sus instintos y sadismo, podemos buscar filtros y colocarlos a las computadoras y prevenir que ellos se conecten con cualquier persona.
también debemos orientarlos para su buen uso de la Internet y que programas deben ingresar. y cuando van hacer sus investigaciones de temas estar a su lado será de un gran apoyo para ellos.
Para proteger a nuestros hijos es fundamental que los padres tengamos claros cuáles son los principales peligros que tiene la Red para nuestros peques y, así, poder controlar su uso.
Es básico educar a los peques en el mundo digital y, para ello, deben tener claro que en Internet deben seguir las mismas normas que utilizan en la vida real:
Los padres, por nuestra parte, debemos intentar que nuestros hijos se encuentren en un entorno seguro. Para ello es básico elegir un buen antivirus que nos permita proteger a los niños. Gracias a los antivirus podremos:
Bienvenido a
Encuentro Internacional de Educación 2012 - 2013
© 2023 Creada por Encuentro Educación 2012 - 2013.
Con tecnología de