Discusiones de Cristina Araya M. (53)

Discusiones respondidas (16) Respuestas Última actividad

"gracias  Catalina por tus interesantes observaciones y por tu gran afecto a la Educa…"

Cristina Araya M. respondió Jul 25, 2012 a El móvil como recurso educativo. ¿Podemos utilizar esta tecnología en el aula?

130 Mar 7, 2014
Respuesta de Fredy Luis Condori Merma

"Estimada sonia,  Encantada con tu exposición, Me parece absolutamente maravilloso el…"

Cristina Araya M. respondió Jul 16, 2012 a Que tipo de metodologia empregar nas aulas com blog?

68 Dic 30, 2012
Respuesta de Pedro Tonatiu Arias Jacobo

"Totalmente de acuerdo Cristian. Es una real oportunidad  utilizar el teléfono como h…"

Cristina Araya M. respondió Jul 8, 2012 a El móvil como recurso educativo. ¿Podemos utilizar esta tecnología en el aula?

130 Mar 7, 2014

"Gracias Sonia!   Desafortunadamente es así, las  leyes que intentan censurar el uso…"

Cristina Araya M. respondió Jul 6, 2012 a El móvil como recurso educativo. ¿Podemos utilizar esta tecnología en el aula?

130 Mar 7, 2014

"¿Podemos utilizar el móvil realmente en el aula? Mi respuesta es si!, hay distintas…"

Cristina Araya M. respondió Jul 5, 2012 a El móvil como recurso educativo. ¿Podemos utilizar esta tecnología en el aula?

130 Mar 7, 2014

"Me parece muy válida tu opción y apuesta Raquel. De todas formas, pienso que los cel…"

Cristina Araya M. respondió Jul 5, 2012 a El móvil como recurso educativo. ¿Podemos utilizar esta tecnología en el aula?

130 Mar 7, 2014

"¿Cómo enfrentamos los docentes el valor de verdad que los alumnos otorgan a todo aqu…"

Cristina Araya M. respondió Jun 29, 2012 a Facebook como plataforma social transformada en un entorno educativo.¿Es eso posible?.

156 Nov 20, 2012
Respuesta de ulisez resendiz

"Me encantó tu llamado Beatriz..."Vamos por ellos", verdaderamente genial. Las redes…"

Cristina Araya M. respondió Jun 28, 2012 a Facebook como plataforma social transformada en un entorno educativo.¿Es eso posible?.

156 Nov 20, 2012

"Hola Liz, gracias por tu conciencia educativa! Comparto contigo, somos nosotros los…"

Cristina Araya M. respondió Jun 28, 2012 a Facebook como plataforma social transformada en un entorno educativo.¿Es eso posible?.

156 Nov 20, 2012

"Con planificación, es posible porque facilita la comunicación entre profesor y estud…"

156 Nov 20, 2012

RSS

Nuevo Proyecto Fundación Teléfonica

EXPERIENCIAS EDUCATIVAS SXXI

¿Quieres conocer las últimas experiencias educativas? Asómate al nuevo proyecto de Fundación Telefónica

Encuentro Internacional Educación

imagem enlace à vídeo

Álbum fotográfico

Insiders

imagen enlace a la página de los insiders

imagem enlace à página dos insiders

© 2022   Creada por Encuentro Educación 2012 - 2013.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio