Discusiones de Isabel Ruiz (35)

Discusiones respondidas (21) Respuestas Última actividad

"También ahí estoy de acuerdo, Judit. Ver en las redes sociales solamente un vehículo…"

Isabel Ruiz respondió Ago 29, 2012 a Las redes sociales para el desarrollo de competencias emocionales

107 Oct 27, 2012
Respuesta de Marli Fiorentin

"Bienvenida al foro, Paola!! Creo que es pertinente distinguir entre la actuación emo…"

Isabel Ruiz respondió Ago 29, 2012 a Las redes sociales para el desarrollo de competencias emocionales

107 Oct 27, 2012

"Sin embargo, Felipe, pienso que desde el mundo virtual este aprendizaje invisible no…"

107 Oct 27, 2012

"Personalmente no creo que el adolescente pueda, de manera espontánea, aprender a ges…"

107 Oct 27, 2012

"Esa es la cuestión... ¿pueden nuestros jóvenes mantener en persona las emociones que…"

Isabel Ruiz respondió Ago 28, 2012 a Las redes sociales para el desarrollo de competencias emocionales

107 Oct 27, 2012

"Bienvenida, Luciana, un saludo y esperamos tus aportaciones!!"

Isabel Ruiz respondió Ago 28, 2012 a Las redes sociales para el desarrollo de competencias emocionales

107 Oct 27, 2012

"Ahora tu hijo tiene más posibilidades de contacto con su amigo. Es el momento de ens…"

107 Oct 27, 2012

"Me ha encantado esta respuesta. También pienso que un bit sin más no representa nada…"

107 Oct 27, 2012

"Arleth, tienes mucha razón en lo que planteas. No creo que los educadores debiéramos…"

107 Oct 27, 2012

"Creo que es muy importante también el papel de los padres en cuanto a la supervisión…"

107 Oct 27, 2012

RSS

Nuevo Proyecto Fundación Teléfonica

EXPERIENCIAS EDUCATIVAS SXXI

¿Quieres conocer las últimas experiencias educativas? Asómate al nuevo proyecto de Fundación Telefónica

Encuentro Internacional Educación

imagem enlace à vídeo

Álbum fotográfico

Insiders

imagen enlace a la página de los insiders

imagem enlace à página dos insiders

© 2023   Creada por Encuentro Educación 2012 - 2013.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio