Discusiones de Dielmer Fernando Giraldo Rendon (32)

Discusiones respondidas (9) Respuestas Última actividad

"En mi concepto hay varios factores, pero la edad no es la principal, depende de que…"

Dielmer Fernando Giraldo Rendon respondió Oct 16, 2011 a ¿Los docentes están preparados para las TIC?¿importa la edad del docente a la hora de utilizar las TIC?

158 Oct 16, 2011
Respuesta de Dielmer Fernando Giraldo Rendon

" Crear letrero en flash"

Dielmer Fernando Giraldo Rendon respondió Oct 15, 2011 a La motivación por las TIC comienza con el ejemplo

42 Dic 6, 2011
Respuesta de ANDRES ORTIN BOETTI

"Aqui hay que leer detenidamente, mucho por estudiar y aprender."

Dielmer Fernando Giraldo Rendon respondió Oct 7, 2011 a Realidad Aumentada en Educación

8 Oct 13, 2011
Respuesta de Pablo Bongiovanni

"Gracias, muy buena publicación"

Dielmer Fernando Giraldo Rendon respondió Oct 1, 2011 a Realidad Aumentada en Educación

8 Oct 13, 2011
Respuesta de Pablo Bongiovanni

"Gracias Dolors Capdet, una excelente presentación "

Dielmer Fernando Giraldo Rendon respondió Sep 25, 2011 a PLE y MOOC en la futura era de la computación cuántica

1 Sep 25, 2011

"En mi país ,colombia, son pocos los docentes que se interesan por estos temas, no ve…"

Dielmer Fernando Giraldo Rendon respondió Sep 24, 2011 a ¿Los docentes están preparados para las TIC?¿importa la edad del docente a la hora de utilizar las TIC?

158 Oct 16, 2011

"bonita tierra villa carlos  paz "

Dielmer Fernando Giraldo Rendon respondió Sep 24, 2011 a ¿Los docentes están preparados para las TIC?¿importa la edad del docente a la hora de utilizar las TIC?

158 Oct 16, 2011

"muy bueno su podcast sobre las herramientas web 2.0, seria bueno publicar los nombre…"

Dielmer Fernando Giraldo Rendon respondió Sep 18, 2011 a Aportación de las Herramientas Web 2.0 a la investigación de los docentes

4 Sep 18, 2011

"Ufff... claro yo me mantengo enterado de los temas particulares que me interesan por…"

Dielmer Fernando Giraldo Rendon respondió Sep 17, 2011 a Aportación de las Herramientas Web 2.0 a la investigación de los docentes

4 Sep 18, 2011

RSS

Nuevo Proyecto Fundación Teléfonica

EXPERIENCIAS EDUCATIVAS SXXI

¿Quieres conocer las últimas experiencias educativas? Asómate al nuevo proyecto de Fundación Telefónica

Encuentro Internacional Educación

imagem enlace à vídeo

Álbum fotográfico

Insiders

imagen enlace a la página de los insiders

imagem enlace à página dos insiders

© 2022   Creada por Encuentro Educación 2012 - 2013.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio