Discusiones de Fco. Javier Ramonell González (15)

Discusiones respondidas (14) Respuestas Última actividad

"Hola Camino,   Es muy interesante el tema del que nos hablas. Desgraciadamente es as…"

Fco. Javier Ramonell González respondió Oct 17, 2011 a ¿Qué pasa con las instituciones educativas privadas o concertadas?

2 Oct 17, 2011
Respuesta de Camino López García

"Gracias por tu aportación, Celia. Había cosas que no sabía. De hecho yo no tengo e-b…"

Fco. Javier Ramonell González respondió Ago 10, 2011 a E-books como libros de texto (posibilidades pros y contras)

19 Ago 10, 2011
Respuesta de Fco. Javier Ramonell González

"Genial Ageleo!   Esos pequeños empujoncitos suponen grandes avances... A ver si pode…"

Fco. Javier Ramonell González respondió Ago 9, 2011 a E-books como libros de texto (posibilidades pros y contras)

19 Ago 10, 2011

"Gracias por tu participación Ageleo,   Siguiendo con el tema, a veces pedimos que lo…"

Fco. Javier Ramonell González respondió Ago 7, 2011 a E-books como libros de texto (posibilidades pros y contras)

19 Ago 10, 2011

"Es la línea de lo que venimos comentando, Verónica, que es que los alumnos lleven e-…"

Fco. Javier Ramonell González respondió Ago 6, 2011 a E-books como libros de texto (posibilidades pros y contras)

19 Ago 10, 2011

"Tengo una pregunta para todos. Estoy utilizando una hoja de claculo excel como aplic…"

Fco. Javier Ramonell González respondió Ago 5, 2011 a Como Fortalecer las TIC en el Aula.

61 Sep 15, 2011
Respuesta de Colombia Moodle

"Desde luego todas las opiniones son respetables pero coincido con Néstor en que lo i…"

Fco. Javier Ramonell González respondió Ago 5, 2011 a E-books como libros de texto (posibilidades pros y contras)

19 Ago 10, 2011

"La verdad, Claritza, desconocía algunos de los aspectos que mencionas. En mi opinión…"

Fco. Javier Ramonell González respondió Ago 5, 2011 a E-books como libros de texto (posibilidades pros y contras)

19 Ago 10, 2011

"¡Cuidado! Que a veces innovamos pero no mejoramos... En ocasiones procesos que pensa…"

Fco. Javier Ramonell González respondió Ago 5, 2011 a Que es innovación ?

38 Oct 10, 2011
Respuesta de Robson Garcia Freire

"Totalmente de acuerdo, lo que quería decir es que para los alumnos es importante ver…"

Fco. Javier Ramonell González respondió Ago 4, 2011 a Blended learning

23 Sep 5, 2011
Respuesta de Juan Diego Pérez Jiménez

RSS

Nuevo Proyecto Fundación Teléfonica

EXPERIENCIAS EDUCATIVAS SXXI

¿Quieres conocer las últimas experiencias educativas? Asómate al nuevo proyecto de Fundación Telefónica

Encuentro Internacional Educación

imagem enlace à vídeo

Álbum fotográfico

Insiders

imagen enlace a la página de los insiders

imagem enlace à página dos insiders

© 2022   Creada por Encuentro Educación 2012 - 2013.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio