Basándonos en su experiencia y opinión.
-¿Qué se debería hacer para asegurar la calidad del aprendizaje de los estudiantes?
-¿Y la enseñanza de los profesores cuando se emplean las tecnologías digitales en el ámbito educativo?
-¿Por qué se debería hacer eso para asegurar la calidad?
Por el contratrio.
-¿Qué cosas, si es que hay alguna, no se deberían hacer al utilizar las tecnologías digitales en el aprendizaje y la enseñanza?
-¿Por qué no se debería hacer eso?
"Espero poder sacar conjuntamente buenas ideas a través de este debate en línea. Estoy deseando leer sus comentarios para poder reflexionar sobre los mismos.”
Judi Harris.
Etiquetas:
Hola buenas tardes!
Sagan publicó numerosos artículos científicos y comunicaciones1 y fue autor, co-autor o editor de más de una veintena de libros. Defensor del pensamiento escéptico científico y del método científico, fue también pionero de la exobiología, promotor de la búsqueda de inteligencia extraterrestre a través del ProyectoSETI e impulsó el envío de mensajes a bordo de sondas espaciales, destinados a informar a posibles civilizaciones extraterrestres acerca de la cultura humana. Mediante sus observaciones de la atmósfera de Venus, fue de los primeros científicos en estudiar el efecto invernadero a escala planetaria.
HOLA BUENAS NOCHES CREO YO QUE LA ENSEÑANZA ES PRIORIZAR LAS NECESIDADES DE CADA UNO DE LOS ESTUDIANTES Y LA DE LOS DOCENTES NOS VEMOS INMERSO A UNA NUEVA ERA QUE ESTA INVOLUCRADA AL 100% LA TECNOLOGÍA PERO NO HAY QUE OLVIDAR QUE ESTA MISMA TECNOLOGÍA ES UNA HERRAMIENTA DE DOBLE FILO POR UN LADO AYUDA EN LA INVESTIGACIÓN RÁPIDA PARA LAS CONSULTAS DE TRABAJOS A LOS CHICOS PERO SE COMPLICA ESTE MISMO SERVICIO AL INVOLUCRARNOS CON LAS REDES SOCIALES U OTRAS PAGINAS, SI COMO DOCENTES SE PLANIFICARA DE MANERA PRECISA DONDE INVOLUCREMOS LA TECNOLOGÍA COMO HERRAMIENTA DE INVESTIGACIÓN CREO YO QUE LA EDUCACIÓN MEJORARÍA
Bienvenido a
Encuentro Internacional de Educación 2012 - 2013
© 2022 Creada por Encuentro Educación 2012 - 2013.
Con tecnología de