Discusiones de Equipo Fund. Telefónica ESPAÑA (363)

Discusiones respondidas (6) Respuestas Última actividad

"¡Buenísimo aporte! La impregnación tecnológica de la sociedad actual es más que evid…"

Equipo Fund. Telefónica ESPAÑA respondió May 16, 2013 a Foro de discusión con Generaciones Interactivas: Las redes sociales en la vida de nuestros hijos

17 Dic 7, 2013
Respuesta de Mª Dolores Escarabajal Arrieta

"¿Si mi hijo sabe más que yo de tecnología y redes sociales, puedo educarle en este á…"

Equipo Fund. Telefónica ESPAÑA respondió May 14, 2013 a Foro de discusión con Generaciones Interactivas: Las redes sociales en la vida de nuestros hijos

17 Dic 7, 2013
Respuesta de Mª Dolores Escarabajal Arrieta

"¿Deben colaborar escuela y familia cuando el problema surge de forma aislada en hoga…"

Equipo Fund. Telefónica ESPAÑA respondió Abr 23, 2013 a Pregunta a nuestros expertos

16 May 17, 2013
Respuesta de Encuentro Educación 2012 - 2013

"Gracias a tí María por compartir asiduamente con nosotros. Es un auténtico placer sa…"

Equipo Fund. Telefónica ESPAÑA respondió Abr 14, 2013 a La Familia como espejo dónde el niño se mira, aprende y se desarrolla como persona

30 Abr 28, 2013
Respuesta de FANNY PITA CHAPILLIQUEN

"¿Realmente ofrece patrones de actuación acordes con las competencias del S.XXI que d…"

Equipo Fund. Telefónica ESPAÑA respondió Abr 11, 2013 a La Familia como espejo dónde el niño se mira, aprende y se desarrolla como persona

30 Abr 28, 2013

"Saludos a todos, La familia del S.XXI debe extender su participación en la educación…"

Equipo Fund. Telefónica ESPAÑA respondió Abr 9, 2013 a La Familia como espejo dónde el niño se mira, aprende y se desarrolla como persona

30 Abr 28, 2013

RSS

Nuevo Proyecto Fundación Teléfonica

EXPERIENCIAS EDUCATIVAS SXXI

¿Quieres conocer las últimas experiencias educativas? Asómate al nuevo proyecto de Fundación Telefónica

Encuentro Internacional Educación

imagem enlace à vídeo

Álbum fotográfico

Insiders

imagen enlace a la página de los insiders

imagem enlace à página dos insiders

© 2022   Creada por Encuentro Educación 2012 - 2013.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio