Discusiones de Anabel Maussa (9)

Discusiones respondidas (7) Respuestas Última actividad

"hola , tan solo te puedo compartir algunos de los videos de  minihistorias digitales…"

Anabel Maussa respondió Jul 3, 2012 a Facebook como plataforma social transformada en un entorno educativo.¿Es eso posible?.

156 Nov 20, 2012
Respuesta de ulisez resendiz

"Gracias Eduardo..importante las acotaciones ojala me las hubieses dejado como coment…"

Anabel Maussa respondió Jul 3, 2012 a Facebook como plataforma social transformada en un entorno educativo.¿Es eso posible?.

156 Nov 20, 2012

"Hola Vanessa...la experiencia lamentablemente la deje consignada dentro del grupo de…"

156 Nov 20, 2012

"Cristiana ..me gusta tu aporte, te comparto que uno de los usos que he dado facebook…"

Anabel Maussa respondió Jun 29, 2012 a Facebook como plataforma social transformada en un entorno educativo.¿Es eso posible?.

156 Nov 20, 2012

"Eduardo  gracias por proponer mi enunciado..ademas que me parece muy propicio el int…"

Anabel Maussa respondió Jun 29, 2012 a Facebook como plataforma social transformada en un entorno educativo.¿Es eso posible?.

156 Nov 20, 2012

"Hola Eduardo....inicialmente la proyecto FB apunta hacia el ejercicio de las sociabi…"

Anabel Maussa respondió Jun 28, 2012 a Facebook como plataforma social transformada en un entorno educativo.¿Es eso posible?.

156 Nov 20, 2012

"Considero que las posibilidades educativas de las redes sociales, en especial FB, ha…"

Anabel Maussa respondió Jun 28, 2012 a Facebook como plataforma social transformada en un entorno educativo.¿Es eso posible?.

156 Nov 20, 2012

RSS

Nuevo Proyecto Fundación Teléfonica

EXPERIENCIAS EDUCATIVAS SXXI

¿Quieres conocer las últimas experiencias educativas? Asómate al nuevo proyecto de Fundación Telefónica

Encuentro Internacional Educación

imagem enlace à vídeo

Álbum fotográfico

Insiders

imagen enlace a la página de los insiders

imagem enlace à página dos insiders

© 2022   Creada por Encuentro Educación 2012 - 2013.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio