Discusiones de Heidy Robles Noriega (13)

Discusiones respondidas (8) Respuestas Última actividad

"Gracias Sergio por compartir ese enlace. "

Heidy Robles Noriega respondió Jul 13, 2012 a El móvil como recurso educativo. ¿Podemos utilizar esta tecnología en el aula?

130 Mar 7, 2014
Respuesta de Fredy Luis Condori Merma

"Excelente video! Lo compartiré de inmediato . Gracias!"

Heidy Robles Noriega respondió Jul 12, 2012 a ¿Cómo navegan los jóvenes por la Nueva Cultura Digital?

65 Ago 12, 2013
Respuesta de Encuentro Educación 2012 - 2013

"Hoal Juan, yo tambine he entrado a tu blog. Me gustó muchó y escribí un comentario ,…"

Heidy Robles Noriega respondió Jul 12, 2012 a El móvil como recurso educativo. ¿Podemos utilizar esta tecnología en el aula?

130 Mar 7, 2014

"Gracias Sergio por el documento, está excelente . "

Heidy Robles Noriega respondió Jul 11, 2012 a El móvil como recurso educativo. ¿Podemos utilizar esta tecnología en el aula?

130 Mar 7, 2014

"Hola Orquidia, Yo tambien soy profesora de inglés y empleo el móvil en la clases esp…"

Heidy Robles Noriega respondió Jul 11, 2012 a El móvil como recurso educativo. ¿Podemos utilizar esta tecnología en el aula?

130 Mar 7, 2014

"Gracias Sergio por compartir el enlace . Está muy interesante. Heidy."

130 Mar 7, 2014

"Hola, De acuedo contigo, Sergio, la frase de Cristian es para ponerla en práctica. E…"

130 Mar 7, 2014

"Hola Cristina, Estoy de acuerdo contigo en que el celular es un distractor para nues…"

130 Mar 7, 2014

RSS

Nuevo Proyecto Fundación Teléfonica

EXPERIENCIAS EDUCATIVAS SXXI

¿Quieres conocer las últimas experiencias educativas? Asómate al nuevo proyecto de Fundación Telefónica

Encuentro Internacional Educación

imagem enlace à vídeo

Álbum fotográfico

Insiders

imagen enlace a la página de los insiders

imagem enlace à página dos insiders

© 2023   Creada por Encuentro Educación 2012 - 2013.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio