Charo Sábada

 

 

 

Realizamos un Debate en directo con Charo Sábada y Luis Carbonel con la presentación de: "La Generación Interactiva en Iberoamérica 2010. Niños y adolescentes ante las pantallas".

Visualizalo entrando aquí.

 

Directora de Investigación Foro Generaciones Interactivas.Es Vicedecana de Posgrado y Relaciones Externas. Es también la coordinadora del cuarto curso de Publicidad y Relaciones Públicas.

Licenciada en Periodismo y Doctora en Comunicación por la Universidad de Navarra. Amplió sus estudios en la School of Communication de la Boston University. Además de su docencia en la Universidad de Navarra, también es Profesora Visitante de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura (Perú).  

Entre el 2001 y el 2003 ha participado en la red red de investigación europea 

COST A20, que analizó el impacto de Internet en los medios de comunicación, y de la cual fue vicepresidenta desde el año 2004. También participa en otros proyectos de investigación, de ámbito nacional y regional.

Ha publicado numerosos artículos en publicaciones nacionales e internacionales, siempre dentro del campo de la comunicación comercial, las nuevas tecnologías y los jóvenes. Con el patrocinio del Gobierno de Navarra ha participado en la elaboración de dos informes sobre la Juventud Navarra y el impacto de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en las relaciones sociales de los jóvenes.

 

Charo nos presento: La Generación Interactiva en Iberoamérica 2010. Niños y adolescentes ante las pantallas. Puedes verlo aquí.

Participa en el Foro de debate con Charo Sábada:

 

Nuevo Proyecto Fundación Teléfonica

EXPERIENCIAS EDUCATIVAS SXXI

¿Quieres conocer las últimas experiencias educativas? Asómate al nuevo proyecto de Fundación Telefónica

Encuentro Internacional Educación

imagem enlace à vídeo

Álbum fotográfico

Insiders

imagen enlace a la página de los insiders

imagem enlace à página dos insiders

© 2022   Creada por Encuentro Educación 2012 - 2013.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio