¿Cómo asumir y dar los primeros pasos para la transformación social del siglo XXI como labor principal de un educador y no de control social, en una sociedad que demanda y espera un cambio?,

Aprovechemos encuentros internacionales gratuitos como lo es "Encuentro Internacional de Educación 2012-2013", desde mi punto de vista y respetando todos los puntos de los expertos aquí presentes, son sumamente necesarios difundir y debatir en nuestro entorno como protagonistas de la educación para este siglo XXI.

- En mi caso, me permito invitar a participar y que den a conocer sus inquietudes, intereses y expectativas a cada participante del curso sistemas de información basada en las tecnologías de información y comunicación en el ámbito educativo, como parte de su formación de la especialización de planificación educacional.

Les dejo de referencias, todo el material que puedan revisar en este encuentro http://encuentro.educared.org/  y que apuesten aprender a aprender y compartir todas sus  experiencias como  educadores, padres y estudiantes que en los actuales momentos desempeñan.

Los objetivos que se persiguen en esta actividad son:a. Conocer las...

Asumamos el compromiso de esta experiencia ante el mundo que nos observa. Si se puede!

Vistas: 2049

Respuestas a esta discusión

Por ello el docente ante todos los cambios educativos viven en la actualidad debe aplicar nuevas estrategias para desarrollo integral del estudiante dentro y fuera de esta garanterizando de esa forma la adquisicion de habilidades y destrezas a partir de la formacion de nuevas experiencias. de alli que el uso de la tecnologia sera de gran interes puesto que esta teniendo una gran influencia en el ambito educativo, y constituye una nueva herramienta de trabajo queda acceso a una gran cantidad de informacion

RSS

Nuevo Proyecto Fundación Teléfonica

EXPERIENCIAS EDUCATIVAS SXXI

¿Quieres conocer las últimas experiencias educativas? Asómate al nuevo proyecto de Fundación Telefónica

Encuentro Internacional Educación

imagem enlace à vídeo

Álbum fotográfico

Insiders

imagen enlace a la página de los insiders

imagem enlace à página dos insiders

© 2022   Creada por Encuentro Educación 2012 - 2013.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio