Me parece un gran acierto el hecho de haber incluido al Sr Adrià entre los ponentes que participan en el congreso, y más aún que su disertación se realice en la Conferencia Inaugural. Crear, innovar...a base de introducir nuevos elementos, nuevos productos, nuevas técnicas... en las recetas tradicionales, en este caso un cocinero entre docentes, un docente entre los fogones (no olvidemos que su cocina es la academia más solicitada entre los aprendices del arte gastronómico)

Por otro lado, la genialidad de estre hombre radica no en su cocina, que también, por supuesto...aunque ese es solo el resultado. Su genialidad radica en el proceso, en el pensamiento...en  cómo concibe y estructura todo el proceso, de inicio a fin...el concepto en cada paso y la visión final de su globalidad, el conjunto sinque quede un cabo suelto...la conexión multidisciplinar que hace entre los distintos elementos y el mimo que pone en su puesta en marcha. Fue en la cocina, pero hubiera sido igual en cualquier otra disciplina. Por eso, un ejemplo a seguir.

Tengo la fortuna de poder contar con una entrada para tal esperado evento...No sé si podré tener la fortuna de, finalmente, asistir...

Nos vemos el 20

Vistas: 34

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Nuevo Proyecto Fundación Teléfonica

EXPERIENCIAS EDUCATIVAS SXXI

¿Quieres conocer las últimas experiencias educativas? Asómate al nuevo proyecto de Fundación Telefónica

Encuentro Internacional Educación

imagem enlace à vídeo

Álbum fotográfico

Insiders

imagen enlace a la página de los insiders

imagem enlace à página dos insiders

© 2021   Creada por Encuentro Educación 2012 - 2013.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio