Discusiones de Juan Domingo Farnós Miró (27)

Discusiones respondidas (18) Respuestas Última actividad

"Deberemos hacerlo porque la sociedad lo está pidiendo, no queda más remedio, a unos…"

Juan Domingo Farnós Miró respondió Jun 25, 2013 a Del aprendizaje formal al informal

51 Sep 18, 2014
Respuesta de FRANCISCO RUIZ LOPEZ

"Nunca mejor dicho y excelentemente expresado por la UNAM-gracias por la claridad exp…"

Juan Domingo Farnós Miró respondió Jun 22, 2013 a Del aprendizaje formal al informal

51 Sep 18, 2014

"Evidentemente lo más "relajante" es seguir como siempre, por supuesto, incluso a los…"

Juan Domingo Farnós Miró respondió Jun 21, 2013 a Del aprendizaje formal al informal

51 Sep 18, 2014

"Esteremos en la brecha Celia, incentivando, creando, aportando, facilitad...haciendo…"

Juan Domingo Farnós Miró respondió Jun 20, 2013 a Del aprendizaje formal al informal

51 Sep 18, 2014

"En eso estamos Celia, pronto pondran mi ponencia Virtual y entenderás todos estos pl…"

Juan Domingo Farnós Miró respondió Jun 20, 2013 a Del aprendizaje formal al informal

51 Sep 18, 2014

"Puede que guste a los gobiernos, pero es inviable, estas personas deben dejar paso a…"

51 Sep 18, 2014

"Claudia, el problema real de la formación formal, no está en el término en si, sino…"

Juan Domingo Farnós Miró respondió Jun 19, 2013 a Del aprendizaje formal al informal

51 Sep 18, 2014

"Por su puesto te voy a dar dos de mis blogs de investigación donde encontrarás todo…"

Juan Domingo Farnós Miró respondió Jun 19, 2013 a Del aprendizaje formal al informal

51 Sep 18, 2014

"No sé que comentarte Natalia, ya que estoy plenamente de acuerdo en tu planteamiento…"

51 Sep 18, 2014

"Lo de los PCs, jejeje y no parece que lo diga yo, es muy cuestionable, y por qué dig…"

51 Sep 18, 2014

RSS

Nuevo Proyecto Fundación Teléfonica

EXPERIENCIAS EDUCATIVAS SXXI

¿Quieres conocer las últimas experiencias educativas? Asómate al nuevo proyecto de Fundación Telefónica

Encuentro Internacional Educación

imagem enlace à vídeo

Álbum fotográfico

Insiders

imagen enlace a la página de los insiders

imagem enlace à página dos insiders

© 2022   Creada por Encuentro Educación 2012 - 2013.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio