Discusiones de Pilar Labalsa López (8)

Discusiones respondidas (8) Respuestas Última actividad

"Comentando con mi hija  sobre el tema  e las RRSS que tiene 31 años y es profesora d…"

Pilar Labalsa López respondió Ago 30, 2012 a Redes sociales y emociones en el alumno

121 Ene 6, 2014
Respuesta de Margarita Elizabeth Pereyra

"Hola Fernando y tod@s, creo que ya se ha hecho una dejación de nuestro deber como ac…"

Pilar Labalsa López respondió Ago 29, 2012 a Redes sociales y emociones en el alumno

121 Ene 6, 2014

"Fernando, si me permites unas relfexiones, creo que los niños, adolescentes y jóvene…"

Pilar Labalsa López respondió Ago 28, 2012 a Redes sociales y emociones en el alumno

121 Ene 6, 2014

"Me gustaría decir que la virtualidad en  Educación utilizando  RRSS permite expresar…"

Pilar Labalsa López respondió Ago 27, 2012 a Redes sociales y emociones en el alumno

121 Ene 6, 2014

"Rosa, sintética  e interesante tu aportación. A continuación aporto un enlace que re…"

Pilar Labalsa López respondió Ago 26, 2012 a Redes sociales y emociones en el alumno

121 Ene 6, 2014

"Hola, quisiera hacer hincapié en la "Educación invisible" que ha citado Carmen Gonzá…"

Pilar Labalsa López respondió Ago 26, 2012 a Redes sociales y emociones en el alumno

121 Ene 6, 2014

"Rosa, creo que si utilizamos RRSS en el aula y nosotros lanzamos globos sonda sobre…"

121 Ene 6, 2014

"Hola a tod@s, os diré en primer lugar (porque en un foro de una RS se aprende de los…"

Pilar Labalsa López respondió Ago 24, 2012 a Redes sociales y emociones en el alumno

121 Ene 6, 2014

RSS

Nuevo Proyecto Fundación Teléfonica

EXPERIENCIAS EDUCATIVAS SXXI

¿Quieres conocer las últimas experiencias educativas? Asómate al nuevo proyecto de Fundación Telefónica

Encuentro Internacional Educación

imagem enlace à vídeo

Álbum fotográfico

Insiders

imagen enlace a la página de los insiders

imagem enlace à página dos insiders

© 2023   Creada por Encuentro Educación 2012 - 2013.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio