Discusiones de Carmen González Franco (31)

Discusiones respondidas (26) Respuestas Última actividad

"Estupenda presentación Mercedes, gracias por compartirla. Un abrazo Carmen"

Carmen González Franco respondió Sep 3, 2012 a Redes sociales y emociones en el alumno

121 Ene 6, 2014
Respuesta de Margarita Elizabeth Pereyra

"Gracias por compartir Paola. Lo leeré despacio (¡Añadido a mis marcadores!) Un abraz…"

Carmen González Franco respondió Ago 30, 2012 a Redes sociales y emociones en el alumno

121 Ene 6, 2014

"Gracias Javier por tu aportación. Llevarlo a las clases es ampliar el espacio de com…"

Carmen González Franco respondió Ago 30, 2012 a Redes sociales y emociones en el alumno

121 Ene 6, 2014

"Al igual que Judit coincido contigo José Luis. Te conocí en twitter y hemos particip…"

121 Ene 6, 2014

"Gracias Aurelio, veo que compartimos opiniones similares. Un abrazo Carmen"

121 Ene 6, 2014

"Gracias Rosa y Pilar por compartir recursos. ¡Anotados en mi marcador! Un abrazo Car…"

121 Ene 6, 2014

"Gracias Alejandra, me identifico con tu respuesta porque yo también lo siento así. R…"

121 Ene 6, 2014

"Gracias Carlos por tu aportación. Me gusta mucho tu reflexión sobre el hecho de que…"

121 Ene 6, 2014

"Gracias Fernando, Pilar, Celia, Judit.., tocáis un tema muy interesante. Estoy de ac…"

121 Ene 6, 2014

"Totalmente de acuerdo Luis Enrique. Muchas gracias por tu aportación Saludos desde S…"

Carmen González Franco respondió Ago 25, 2012 a Redes sociales y emociones en el alumno

121 Ene 6, 2014

RSS

Nuevo Proyecto Fundación Teléfonica

EXPERIENCIAS EDUCATIVAS SXXI

¿Quieres conocer las últimas experiencias educativas? Asómate al nuevo proyecto de Fundación Telefónica

Encuentro Internacional Educación

imagem enlace à vídeo

Álbum fotográfico

Insiders

imagen enlace a la página de los insiders

imagem enlace à página dos insiders

© 2023   Creada por Encuentro Educación 2012 - 2013.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio