Foro Comunidad Educativa Tema 6 Discusiones (25)

← Volver a Foro Comunidad Educativa Tema 6
Discusiones destacadas

Modelos líderes en el cambio educativo: Escola Politeia

¿En qué difiere la evaluación en la educación democrática de las evaluaciones en la educación tradicional? ¿Para qué es necesario evaluar?…

Iniciada por Encuentro Educación 2012 - 2013Última respuesta

Modelos líderes en el cambio educativo: Escola da Vila e Institutos Educacionales Asociados

¿Cómo evaluamos la calidad educativa que estos modelos aportan a nuestro centro? ¿En qué medida crees que un modelo de autoevaluación puede…

Iniciada por Encuentro Educación 2012 - 2013Última respuesta

Transformando el espacio educativo: Proyecto Ancora

-¿Cómo pueden los profesores compartir, comunicar, y desarrollar un proyecto común en su centro? -¿Cómo nos comunicamos con nuestro entorno…

Iniciada por Encuentro Educación 2012 - 2013Última respuesta

Discusiones Respuestas Última actividad

Modelos líderes en el cambio educativo: Escola da Vila e Institutos Educacionales Asociados

¿Cómo evaluamos la calidad educativa que estos modelos aportan a nuestro centro? ¿En qué medida crees que un modelo de autoevaluación puede…

Iniciada por Encuentro Educación 2012 - 2013

44 Nov 5, 2013
Respuesta de Equipe Brasil

Escola Politeia

Excelente o vídeo e quando se fala em autonomia, é hoje o motor da educação. Izulena

Iniciada por Izulena dwe Jesus Almeida

0 Nov 5, 2013

La Cultura de la Paz como agente transformador de la educación

- ¿Cuáles son las visiones de diferentes frentes educativos (familia, instituciones, sociedad) sobre las dificultades del desarrollo actual…

Iniciada por Encuentro Educación 2012 - 2013

16 Sep 21, 2013
Respuesta de Lina María Álvarez Uribe

Modelos líderes en el cambio educativo: Escola Politeia

¿En qué difiere la evaluación en la educación democrática de las evaluaciones en la educación tradicional? ¿Para qué es necesario evaluar?…

Iniciada por Encuentro Educación 2012 - 2013

37 Ago 13, 2013
Respuesta de Encuentro Educación 2012 - 2013

¿Cómo puede fomentarse un ambiente de aprendizaje democrático en un espacio educativo tradicional?

-¿Como gestionamos el cambio educativo en escuelas con pocos recursos? -¿Como es posible distribuir el liderazgo entre los roles docente-a…

Iniciada por Encuentro Educación 2012 - 2013

62 Abr 2, 2013
Respuesta de virginia avendaño vargas

Educación democrática.

La Escuela Nueva fue dejada de lado por gobiernos y pedagogos que fueron seducidos por los espacios de poder de la Pedagogía Normalista y l…

Iniciada por Francisco Cabello

0 Abr 2, 2013

Aliação educacional democrática

Inicio evaluar mi entendimiento es el verbo en sí mismo, pero cuando nos presentó a una acción, se convierte en evaluar + acción = evaluaci…

Iniciada por JOSE EPERIRA DE ARAUJO

0 Abr 1, 2013

Transformando el espacio educativo: Proyecto Ancora

-¿Cómo pueden los profesores compartir, comunicar, y desarrollar un proyecto común en su centro? -¿Cómo nos comunicamos con nuestro entorno…

Iniciada por Encuentro Educación 2012 - 2013

55 Mar 28, 2013
Respuesta de Juliana Nunes

Cómo liderar el cambio en los centros educativos

¿Cómo conocer a la comunidad? ¿Como trabajar con los educadores en la construcción de un proyecto colectivo? ¿Cómo crear una escuela en la…

Iniciada por Encuentro Educación 2012 - 2013

39 Mar 26, 2013
Respuesta de Luis RA

Barreiras à Mudança: Conhecer para Transpor

B e m - V i n d o  ! B i e n v e n i d o ! BARREIRAS CULTURAIS: Modelos Mentais Coletivos BARREIRAS PSICOLÓGICAS: segundo a Teoria Social…

Iniciada por Elizabeth Schau

7 Mar 19, 2013
Respuesta de Elizabeth Schau

RSS

Nuevo Proyecto Fundación Teléfonica

EXPERIENCIAS EDUCATIVAS SXXI

¿Quieres conocer las últimas experiencias educativas? Asómate al nuevo proyecto de Fundación Telefónica

Encuentro Internacional Educación

imagem enlace à vídeo

Álbum fotográfico

Insiders

imagen enlace a la página de los insiders

imagem enlace à página dos insiders

© 2023   Creada por Encuentro Educación 2012 - 2013.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio