Discusiones de Lizet Mujica (7)

Discusiones respondidas (6) Respuestas Última actividad

"Coincido con la respuesta de Aurelio, y puedo agregar que una buena manera de evalua…"

Lizet Mujica respondió Mar 26, 2013 a Modelos líderes en el cambio educativo: Escola da Vila e Institutos Educacionales Asociados

44 Nov 5, 2013
Respuesta de Equipe Brasil

"Gracias por sus palabras y por invitarme a conocer la labor de Tiao Rocha. Sentí una…"

Lizet Mujica respondió Mar 26, 2013 a Modelos líderes en el cambio educativo: Escola da Vila e Institutos Educacionales Asociados

44 Nov 5, 2013

"Gracias por tus comentarios Ana Lucía. Disculpa que no les respondiese antes, pero a…"

44 Nov 5, 2013

"Para responder un poco a las inquietudes planteadas desde Chile, les cuento que IEA…"

Lizet Mujica respondió Mar 20, 2013 a Modelos líderes en el cambio educativo: Escola da Vila e Institutos Educacionales Asociados

44 Nov 5, 2013

"Ivonne, me parece muy cierta tu respuesta, un indicador especial para mi es el grado…"

Lizet Mujica respondió Mar 16, 2013 a Modelos líderes en el cambio educativo: Escola da Vila e Institutos Educacionales Asociados

44 Nov 5, 2013

"Ciertamente uno de los indicadores que permiten evaluar la calidad educativa de cual…"

Lizet Mujica respondió Mar 16, 2013 a Modelos líderes en el cambio educativo: Escola da Vila e Institutos Educacionales Asociados

44 Nov 5, 2013

RSS

Nuevo Proyecto Fundación Teléfonica

EXPERIENCIAS EDUCATIVAS SXXI

¿Quieres conocer las últimas experiencias educativas? Asómate al nuevo proyecto de Fundación Telefónica

Encuentro Internacional Educación

imagem enlace à vídeo

Álbum fotográfico

Insiders

imagen enlace a la página de los insiders

imagem enlace à página dos insiders

© 2023   Creada por Encuentro Educación 2012 - 2013.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio