Discusiones de Fernando Trujillo Sáez (21)

Discusiones respondidas (15) Respuestas Última actividad

"Respecto a las webquesto no puedo evitar mencionar a mi buena amiga Isabel Pérez (is…"

Fernando Trujillo Sáez respondió Jul 24, 2012 a ¿ Cómo desarrollar la comprensión lectora haciendo uso de las TIC?

5 Jul 25, 2012
Respuesta de EDITH INES AVELLANEDA CRUZ

"Querida amiga: He abierto un hilo en este debate sobre bibliografía en relación con…"

Fernando Trujillo Sáez respondió Jul 24, 2012 a ¿Cómo monitorizar nuestro Proyecto TIC en el centro educativo?

18 Nov 15, 2012

"Estimado compañero: En principio estoy de acuerdo contigo aunque en la práctica es f…"

Fernando Trujillo Sáez respondió Jul 24, 2012 a ¿Cómo monitorizar nuestro Proyecto TIC en el centro educativo?

18 Nov 15, 2012

"Muy interesante, Moussa. ¿Cuál es tu universidad?¿Dónde podemos conocer más detalles…"

18 Nov 15, 2012

"Hola Marina y Ana: Gracias a las dos por vuestra participación, por la pregunta y la…"

Fernando Trujillo Sáez respondió Jul 23, 2012 a ¿ Cómo desarrollar la comprensión lectora haciendo uso de las TIC?

5 Jul 25, 2012
Respuesta de EDITH INES AVELLANEDA CRUZ

"Hola Moussa, coincido contigo punto por punto: ¿trabajas en algún centro?¿Tiene tu c…"

Fernando Trujillo Sáez respondió Jul 23, 2012 a ¿Cómo monitorizar nuestro Proyecto TIC en el centro educativo?

18 Nov 15, 2012

"Gracias, María Jesús, por tu participación, por tus palabras hacia los dos ponentes…"

Fernando Trujillo Sáez respondió Jul 21, 2012 a El gran reto ¿Cómo elaborar las metas, indicadores y los instrumentos para evaluar la integración de las TIC desde nuestro entorno?

1 Jul 21, 2012
Respuesta de Fernando Trujillo Sáez

"Estimado Luis Emilio: Muchas gracias por tu participación y tu respuesta. Voy a echa…"

Fernando Trujillo Sáez respondió Jul 21, 2012 a ¿Cómo monitorizar nuestro Proyecto TIC en el centro educativo?

18 Nov 15, 2012

"Querido compañero: Tras escribir mi respuesta a tu propuesta seguí pensando que quiz…"

Fernando Trujillo Sáez respondió Jul 21, 2012 a El uso de las TICs para seguimiento de las pasantias profesionales universitarias

3 Jul 21, 2012

"Estimado Carlos: Me parece muy interesante la propuesta de pasantías (internacionale…"

Fernando Trujillo Sáez respondió Jul 20, 2012 a El uso de las TICs para seguimiento de las pasantias profesionales universitarias

3 Jul 21, 2012

RSS

Nuevo Proyecto Fundación Teléfonica

EXPERIENCIAS EDUCATIVAS SXXI

¿Quieres conocer las últimas experiencias educativas? Asómate al nuevo proyecto de Fundación Telefónica

Encuentro Internacional Educación

imagem enlace à vídeo

Álbum fotográfico

Insiders

imagen enlace a la página de los insiders

imagem enlace à página dos insiders

© 2022   Creada por Encuentro Educación 2012 - 2013.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio