Javier González Casado desarrolla los entornos formativos EducaRed.
Miembros: 51
Última actividad: Abr 26, 2012
INICIO DE LA PONENCIA:
A partir del 10 de octubre.
Descripción:
EducaRed desarrolla su Misión y Valores en una Visión: El Modelo de Entornos Formativos EducaRed que cuenta con una identidad propia (“Ecléctica”) y se configura por proyectos que combinan a sus clientes (Comunidades Educativas) como a los Entornos Formativos.
Los entornos formativos Educared se fijan como objetivos:
a) Formar a formadores, gestores y líderes en la inclusión de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje formales e informales a través de dinámicas que permitan el fomento de aprendizaje en red.
b) Ofrecer proyectos innovadores con las TIC para alumnos y padres con el objetivo de potenciar experiencias de aprendizaje y dinámicas de trabajo colaborativo y en red.
c) Guiar, asesorar, acompañar y conectar en red a los clientes del Programa en la asimilación de la innovación educativa aplicada en su quehacer cotidiano y en función de sus necesidades e intereses.
CONSEJOS PARA AVANZAR:
Adicionalmente se debe tener en cuenta que, aproximadamente, uno de cada cuatro centros en España emplea las TIC con una frecuencia y una amplitud suficientes como para que su uso:
Este grupo aún no tiene discusiones.
Bienvenido a
Encuentro Internacional de Educación 2012 - 2013
© 2022 Creada por Encuentro Educación 2012 - 2013.
Con tecnología de