http://www.profemanueljose.com/

Tener una sinfonía, una Sinfonía Social, una obra para la orquesta, una guía para nuestra vida…
 
Contar con una sinfonía, una Sinfonía Social, dividida en movimientos, cada uno con un tiempo y estructura diferente… un tiempo para aprender, un tiempo para visitar, un tiempo para reír y llorar, un tiempo para crecer como personas…
 
Formar una sinfonía, una Sinfonía Social, con una orquesta lo suficientemente grande, necesaria para la interpretación de la pieza llamada vida…con intérpretes sin distinción de raza, género, edad, diferentes en su esencia; dispuestos a respetar, defender y promover el sentido de humanidad… decididos a pensar, a plasmar sus notas en el corazón de los demás.
 
Una Sinfonía Social, con movimientos lentos, con movimientos medios, con movimientos rápidos; con movimientos que construyen convivencia, que auscultan el corazón, que sellan el alma con notas literarias.
 
“El poeta emprende su camino en solitario, la búsqueda interior, la indagación personal. Ha profundizado los aspectos simbólicos de la existencia, la naturaleza, los recuerdos. Árboles, peces, pájaros, la infancia, las melodías fugaces, el eterno regreso. La poesía como liberación, el movimiento de sorpresa, el regate a la banalidad, el impulso del genio creador. Poco a poco, libro a libro, el lenguaje se afina y se sustancia”. Luis León Barreto

Leer más: http://www.profemanueljose.com/la-sinfonia/

Vistas: 30

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Encuentro Internacional de Educación 2012 - 2013 para agregar comentarios!

Nuevo Proyecto Fundación Teléfonica

EXPERIENCIAS EDUCATIVAS SXXI

¿Quieres conocer las últimas experiencias educativas? Asómate al nuevo proyecto de Fundación Telefónica

Encuentro Internacional Educación

imagem enlace à vídeo

Álbum fotográfico

Insiders

imagen enlace a la página de los insiders

imagem enlace à página dos insiders

© 2021   Creada por Encuentro Educación 2012 - 2013.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio