Jorge Altuve: La implicación del docente con su entorno

Vídeo presentación de la actividad "La implicación del docente con su entorno" enmarcada en la temática de relaciones del docente y la comunidad educativa. J...

Vistas: 255

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Encuentro Internacional de Educación 2012 - 2013 para agregar comentarios!

Comentario de Mateus Mendes Magela el febrero 8, 2013 a las 8:23pm

No Brasil, um dos grandes problemas da educação que eu vejo é o excesso de atribuições dadas ao professor o que gera um fenômeno de transbordamento, ele passa a não produzir com eficiência suas funções de docente. É necessário que cada segmento assuma suas responsabilidades paar que o professor possa exercer sua atividade da melhor maneira possível.  

Comentario de SILVIA DELGADO MORALES el febrero 6, 2013 a las 9:00pm

El principal problema en el sistema educativo Mexicano es que cada seis años queda inconcluso el proyecto educativo por no darsele seguimiento y cada nuevo presidente inicia un nuevo proyecto educativo al que no se le dara seguimiento al término de su periodo presidencial quedando inconcluso y los más dañados somos la sociedad en general.

Comentario de Edith Orieta Fajardo Tasayco el febrero 5, 2013 a las 1:48am

Realmente el problema es el sistema en que se maneja la educación, el problema no es el profesor o docente; en Perú en primer lugar en cada nuevo gobierno que ingresa al poder el Ministerio de Educación implanta un sistema de educación que se tiene que realizar un estudio por que no se debe generalizar, son diferentes realidades en la costa, sierra y selva de nuestro Perú. En la actualidad esperemos que el estado invierta más del 6% del PBI en Educación, así los docentes logren actualizarse y capacitarse constantemente, para el bienestar de sus educandos.

Comentario de MARIA ERNESTINA LARA CARDENAS. el febrero 1, 2013 a las 6:37pm

Lo que las Familias esperan del profesor vídeo de España, veo que es justamente lo que sucede en México   el escuchar a Antonio es justamente lo que escucho en mi país  la misma problemática  de ahí la importancia de hacer cambios sustanciales, en el sentido de que los FAMILIAS participen en  educación que imparte el Estado, el Estado, se comprometa a cumplir ya que es él quien inserta al sistema a personas que por no tener otra opción entonces vienen al magisterio. La escuela somos todos,

Nuevo Proyecto Fundación Teléfonica

EXPERIENCIAS EDUCATIVAS SXXI

¿Quieres conocer las últimas experiencias educativas? Asómate al nuevo proyecto de Fundación Telefónica

Encuentro Internacional Educación

imagem enlace à vídeo

Álbum fotográfico

Insiders

imagen enlace a la página de los insiders

imagem enlace à página dos insiders

© 2019   Creada por Encuentro Educación 2012 - 2013.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio